Compártelo en:
El estilo nacido en los 90 y atribuido a Kurt Cobain ha vuelto para esta temporada. Esta estética urbana se basó en un aspecto desaliñado e informal, donde la camisa de leñador oversize, el color rojo, los tonos oscuros, las botas militares y los vaqueros rotos eran las prendas asociadas.
Ese aspecto desgastado en una mezcla de diversas prendas XXL como las camisas de leñador fue visto en el desfile de Egonlab y Givenchy. Pantalones cargo y camisetas oversize fueron las propuestas de Dries Van Noten. Los jeans deslavados y camisetas sin mangas se presentaron en la pasarela de Dsquared2 y los vaqueros y camisetas rotas en negro de Dolce & Gabbana.
La informalidad de esta inspiración no la hace menos sofisticada. Puedes tomar colores como el negro y complementar con una pieza neutral. Comienza con los vaqueros negros de corte relax fit de Pull&Bear que puedes combinar con la camiseta de cuello redondo y manga corta con el mismo corte y tono de H&M. Dale un plus a tu look con la sobrecamisa oversize de lana en verde de Mango y como calzado elige las zapatillas urbanas con suela de volumen en negro de Zara.
Lleva esta estética por todo lo alto con los jeans deslavados de corte straight fit en azul de Zara. Compleméntalo con la sobrecamisa de leñador caqui de H&M y lleva debajo la camisa básica blanca de tirantes de Pull&Bear. Usa las combat de piel en negro de Levi’s, disponibles en Liverpool.
DESCUBRE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION