Compártelo en:
El chubasquero o impermeable es una prenda clásica para los niños por su ligereza y versatilidad en diseños.
La diferencia con una pesada chamarra de invierno es que el chubasquero elimina el forro y el peluche en el gorro, por lo que es ligero con un extra de comodidad y funcionalidad para ser la chaqueta todo terreno de los pequeños. A pesar de la temporada, sus tonalidades se mantienen neutras en tonos como el caqui, el beige, azul marino y algunas opciones color block.
Look 1
Deja a tu hijo jugar al aire libre y con estilo usando el diseño ligero en tela funcional transpirable color verde oscuro, de corte a media pierna, gorro extraíble con elástico y cierre frontal de H&M. Combínala con una camiseta de manga corta estampada de Cuidado con el Perro y un jogger caqui de Lefties. Para el calzado, unas deportivas con acabado de rejilla y detalles multicolor de Zara.
Look 2
Si buscas un abrigo ligero de este estilo para una ocasión más formal o elegante, en Mango encuentras el sofisticado diseño recto en color marrón suave con capucha y bolsillo de parche en la parte frontal. Compleméntala con una camisa casual de manga larga con estampado de la marca Ferrioni de Liverpool. Como pantalón, elige un chino color menta de Sfera. Finaliza su conjunto con un zapato derby en piel marrón de la marca Bambino de El Palacio de Hierro.
ENCUENTRA MÁS PRENDAS PARA TUS HIJOS EN LIVERPOOL, LEFTIES, CUIDADO CON EL PERRO, SEARS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS