Compártelo en:
Dejando de lado la mezclilla, opciones como el pantalón acolchado serán los que nos acompañen durante el invierno y reúnan todo lo que necesitamos: comodidad y abrigo.
Esta prenda fue perfecta para ir a la montaña o practicar esquí, sin embargo, desde hace varios años ha abandonado esta etiqueta, pasando de la nieve a la moda de calle y en esta temporada llega abanderada por firmas como Chanel, que lo propone para estilismos formales. En uno de sus diseños presenta una propuesta de pantalones guateados anchos y a la cintura en color negro que combina con jersey negro con puntos blancos y botines de tacón en negro.
En H&M encuentras el modelo negro guateado con brillo, de corte holgado y talle alto. Es un diseño genial para llevar con outfits nocturnos. Para una cena complementa con una camisa de manga larga y cuello con botines altos. Si vas de fiesta, acompáñalo con un crop top de lentejuelas negro y unas sandalias de tacón.
La propuesta de Zara de corte carrot con tiro alto y cintura ajustada en tono caqui es la opción ideal para looks casuales. Llévalo con un jersey de cuello envuelto, deportivas y un abrigo de paño.
APROVECHA LAS REBAJAS DE INVIERNO Y ADQUIERE TUS PRENDAS EN LIVERPOOL, SFERA, MASSIMO DUTTI, ADOLFO DOMÍNGUEZ, C&A, BERSHKA, STUDIO F Y STRADIVARIUS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS