Compártelo en:
Los mules se apoderaron nuevamente de las pasarelas y llegan a los looks de primavera como la opción cómoda.
Este versátil zapato se distingue por dejar el talón al descubierto, cubriendo la parte de adelante totalmente o dejando los dedos a la vista, con versiones cómodas y sofisticadas. Combinan con todo tipo de prendas, son casuales, pero también elegantes y se consideran muy prácticos para el día a día.
En su inmersión en los desfiles de primavera encontramos un fantástico diseño dorado plano con empeine trenzado y pequeño detalle de ventilación en punta de Hermès que acompaña con un vestido midi. Sobre la misma línea, Prada presentó una colección donde dio gran protagonismo a este calzado con diseños planos y minimalistas en color negro y gris, pero también en tonos más vivos como el naranja, verde y fucsia, todos con acabado en punta cuadrada. Sigue nuestras recomendaciones para sumar esta tendencia a tu calzado.
Clásicos
Si quieres unirte a esta tendencia, no puede faltar un diseño clásico plano como el de Flexi en piel color negro de corte liso y detalle de aplicación metálica. Es genial para llevar con vaqueros y una camisa blanca para un estilo casual, pero también puedes combinarlos con un chándal para darle un aire deportivo.
Minimalistas
Amarás un modelo minimalista como el de Mango en piel color beige con punta y tacón kitten para tus días de oficina. Combínalo con un conjunto sastre de pantalón o una falda lápiz y luce formal al tiempo que le brindas descanso a tus pies.
Con tacón
Los mules también se llevan con estilismos elegantes en versiones de tacón cómodo. El diseño de Sam Edelman, que encuentras en El Palacio de Hierro, en color rosa con tacón y detalle de joya son ideales para acompañar en un look de fiesta. Combínalos con vestidos tipo midi o con una falda vaporosa.
Guía de compras: Liverpool, Julio, Sfera, Stradivarius, Studio F, Lefties, Nine West, Shoe Zone, Lobo Solo, Cuidado con el Perro, Forever 21, Pull&Bear, Bershka, Ivonne y Ferrioni