Compártelo en:
Este estilo anunció su llegada a las pasarelas otoñales con un abanico de prendas como vestidos vaporosos, pantalones, gabardinas y capas.
La firma Chloé ha sido la mayor responsable de su regreso al lanzar una colección centrada en el boho chic en la que destaca la naturalidad, ligereza y simpleza en sus diseños, como un minivestido color beige de mangas vaporosas que complementa con una capa de efecto piel, o un vestido de encaje blanco con transparencias, cinturón joya y botas mosqueteras, así como un conjunto creado por un pantalón acampanado con flecos que combina con jersey borgoña de punto y accesorios como brazalete y choker dorados.
Si quieres hacerte la mejor aliada de este estilo, opta por prendas simbólicas como el vestido largo vaporoso de chifón en marrón oscuro de H&M, que lucirá increíble con las botas de ante con caña alta y detalle de bordados color café claro de Mango. Termina tu look con el bolso maxi con efecto acharolado en marrón de Zara.
Otras firmas como Isabel Marant se suman a esta estética con una propuesta de total look caqui de cazadora con flecos que combina con vaqueros, botas planas de ante y varios bolsos de ante decorados con flecos, mientras que en Etro, los tonos terrosos y estampados paisley se hicieron presentes.
Inspírate en este estilo con prendas cómodas y neutrales como la falda capa en tejido de lino color arena con cinturón de Zara. Compleméntala con básicos del armario como el suéter en tejido de punto beige de H&M y llévalo debajo de la falda para ceñir tu cintura. Dale un toque bohemio chic a tu outfit con el botín de piel negro texturizado con puntera de Brantano.
Guía de compras: Liverpool, Julio, High Street, Banana Republic, Lefties, Hang Ten, Forever 21, Ferrioni, Old Navy, United Colors of Benetton, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Nine West, Dorothy Gaynor, Shasa, American Eagle, Springfield, Cuidado con el Perro, Karma Love, Sfera, Studio F, Lineas, Kipon, Gillio, Furor