Compártelo en:
La camisa de franela remite al estilo grunge de los 90, recordándonos artistas o grupos como Nirvana. Conoce los looks de la temporada.
El desfile de Todd Snyder presentó un diseño con cuadros negros y beige que lleva atada a la cintura. Sobre la misma línea, Dsquared2 desfila en un modelo de camisa leñador a cuadros azul marino con amarillo y vaqueros patchwork desgastados, complementando con americana negra y botas con cordones.
Lleva la esencia de la tendencia a tu look con la camisa de franela en cuadro rojos con negro de Cuidado con el Perro sobre la camiseta de manga corta y cuello redondo con estampado frontal de Tee Bar de Liverpool. Para la parte baja usa uno vaqueros straight en negro con desgaste de That´s It, también de Liverpool y como calzado los tenis botín en blanco y negro con cierre de cordones de H&M.
Loewe, contrario a los tonos comunes de esta pieza, mostró diseños en colores suaves, destacando una camisa a cuadros azul pastel y verde agua que complementa con pantalón de piel estilo cargo y tenis abotinados.
Si quieres vestir esta prenda de una manera más sutil, opta por un diseño en tonalidades suaves. En H&M encuentras el modelo a cuadros verde tenue con blanco roto. Combínala con el pantalón carrot fit de pana color crudo de Zara. Usa el botín chelsea de gamuza color beige de Triples, disponible en Liverpool, y el gorro básico en tono crudo de Berhska.
Guía de compras: Liverpool, Ferrioni, Lefties, C&A, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez, Aldo Conti, Vans, Urban Store, Sportico, Robert’s, Michel Domit, Men’s Factory, Lobo Solo, Lids, LOB, Lacoste, Dockers, D’Marco, Capa de Ozono, Caruso, Banana Republic, Becland, American Eagle, Montana, New Balance, Plazapar