Compártelo en:
El frío llegó y te decimos cuáles son los imprescindibles para mantener tu piel sana esta temporada invernal.
Durante el invierno la piel es más sensible y tiende a sentirse rosada, escamosa y apagada debido a la poca hidratación. Nuestra tarea es buscar un nuevo skincare que aporte antioxidantes, vitaminas y humectantes. Las cremas y los aceites serán de utilidad y los siguientes ingredientes facilitarán tu cuidado diario.
Limpieza con escualeno
Este compuesto hidrata todo tipo de piel, ya que es similar a los aceites naturales de la dermis. Pruébalo con el limpiador Squalane Cleanser de The Ordinary que disuelve maquillaje y suciedad, refuerza la barrera de humedad en el rostro y no contiene jabón, así que será suave para el uso diario. Ve por él a Liverpool.
Suero con vitamina C
Además del popular ácido hialurónico, existen opciones con efecto hidratante como la vitamina C que ilumina y promueve la producción de colágeno. Es genial para tratar rojeces y resequedad. Prueba el Skin Boost de The Body Shop que puedes usar solo o con cualquier hidratante de tu elección. También contiene nuez de Brasil y te dejará una sensación suave, fresca y lisa.
Crema con ceramidas
Es usual encontrar este compuesto en cremas y es ideal para mejorar la salud de las células en la piel. Asimismo, crea una barrera para evitar que la humedad salga del rostro, lo que lo protege del ambiente. En Liverpool encuentras la crema hidratante Multi Ceramide de Tocobo, cuya fórmula vegana te ofrece una capa de humedad, una de aceite y otra de nutrientes que conforman una película protectora por horas. También incluye tres tipos de ácido hialurónico para asegurar una hidratación profunda.
Guía de compras: El Palacio de Hierro, Sears, Bellísima, Sally Beauty, Yves Rocher, Sephora, L´Occitane, Natura