Compártelo en:
Las hijas de las celebridades más famosas están sentando las bases de sus carreras y defendiendo sus estilos.
Blue Ivy
A sus 13 años de edad, la hija de Beyoncé ya se encamina para seguir los pasos de sus padres en el mundo artístico, ya que desde muy pequeña la hemos visto aparecer en varias alfombras rojas y eventos acompañando a sus padres, siendo foco de atención por sus looks espectaculares. Blue ha sorprendido en sus últimas apariciones (que son más constantes) por su gran crecimiento, al gozar de un estilo compuesto por looks relajados para el street style o eventos informales, inclinándose por prendas holgadas, tejidos denim, pantalones cargo, zapatillas deportivas, sin dejar de lado su fascinante melena castaña y luciendo siempre accesorios como bolsos mini y lentes de sol; un estilo que se asemeja al Y2K con aires renovados.
North West
Sin duda es una de las niñas más famosas del mundo, no solo por sus controvertidos padres, Kim Kardashian y Kanye West, sino por su encanto, estilo único y arriesgado. A sus 11 años ya es poseedora de una cuenta de TikTok con más de 19 millones de seguidores en donde sube videos de sus bailes y maquillaje, y de un guardarropa de lujo que le permite imponer moda. North nació en un mundo de reflectores y paparazzis, por lo que desde bebé ha sido foco de atención e inspiración. Los looks de North han sido extravagantes, ya que solía acompañar a Kim en sus eventos llevando sofisticados conjuntos twinning. Sin embargo, con el paso de los años, ha ido construyendo su propio estilo, el cual se inclina más hacía el de Kanye, sus imprescindibles son prendas anchas como pantalones, camisetas y chaquetas, botas de gran plataforma joyas y accesorios estrafalarios, así como sus codiciadas trenzas. Un estilo con sello auténtico que es similar a la moda underground.
Valentina Paloma Pinault
Hija de Salma Hayek y el multimillonario Francois-Henri Pinault, es una hermosa adolescente de 17 años con un futuro prometedor en el mundo artístico e ícono generacional. Creció alejada de los reflectores disfrutando de su niñez, pero en las pocas apariciones que tuvo acompañando a su famosa madre, siempre obtuvo atención manifestándose como la próxima it girl. Pese a ser la heredera de un gran imperio de moda, Valentina ya cocina un estilo propio que se inclina por lo natural, clásico y glamuroso, con prendas que van de acuerdo a su edad. En su paso por la alfombra roja ha optado por elegantes vestidos o conjuntos en donde destaca su maquillaje natural y melena. En sus looks del street style y otras apariciones podemos resaltar su inclinación por el color negro, su gusto por el estilo boho-chic y conjuntos monocromáticos, así como sus grandes plataformas que estilizan su figura, siempre portando prendas elegantes.
Guía de compras: Liverpool, Julio, Zara, Massimo Dutti, Sfera, Studio F, Stradivarius, Shasa, United Colors of Benetton, Isadora, Tous, Parfois, Pandora, Ishu, Pineda Covalin, Camper, Trender, Capa de Ozono, Prada, Kurt Geiger, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez, Lacoste, Levi’s, Calvin Klein, Ferrioni, Lefties, Forever 21, Cuidado con el Perro, Nine West, Steve Madden, Vans, Converse, Michel Domit, Lorenza, Hanna Cristina, Sandra, Karma Love, Gillio, Arantza, AMK, Furor, Polo Club, Rock Hampton