Compártelo en:
Robert Eggers dirige Nosferatu, un remake del clásico de vampiros protagonizado por Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp.
Robert Eggers, conocido por dirigir las películas La Bruja (2015) y El Faro (2019), regresa a la silla de director con Nosferatu, un remake del clásico de 1922 que a su vez se basa en una de las novelas de vampiros más reconocidas del mundo: Drácula de Bram Stoker.
Estreno: 1 de enero
Director: Robert Eggers
Guion: Robert Eggers
Reparto: Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin y Willem Dafoe
Género: Terror gótico y drama
Alemania 1838. Thomas Hutter, un agente inmobiliario y su esposa, Ellen, son una joven y feliz pareja de Wisborg. El trabajo de Hutter termina llevándolo a las montañas de Transilvania, en los Montes Cárpatos, con el fin de negociar la compra de una finca con el Conde Orlok. Sin embargo, el extraño comportamiento del Conde conduce a Thomas a una serie de sospechas, sucesos extraños y juegos mortales que lo llevan a comprender que el Conde Orlok es, en realidad, un vampiro dispuesto a propagar maldad y muerte.
Las primeras proyecciones de Nosferatu tuvieron una reacción positiva y se destacó la gran actuación inquietante de Lily-Rose Depp, así como la de Bill Skarsgård, elogiando principalmente su capacidad para interpretar a un ser con una poderosa y palpable aura amenazante.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis