Compártelo en:
El mundo gamer aún espera varios videojuegos para lo que resta del año, sin embargo, el que genera mayor expectativa es Starfield y te contamos por qué.
Además de ser el primer juego de una nueva franquicia de Bethesda en más de 25 años, es una de las apuestas más fuertes para la nueva generación de consolas gracias a la compra del estudio por parte de Microsoft.
Sabemos que el juego correrá en un nuevo motor, el Creation Engine 2, que es la evolución del primer motor de la compañía que lleva el mismo nombre. Está ambientado en el espacio y se desarrolla en el año 2330 tras una guerra entre colonias de dos grandes facciones.
El juego nos pondrá en el papel principal de un explorador y decidiremos a cuál facción apoyaremos, qué acciones realizaremos y cómo nos comportaremos dentro de la delgada línea entre ser buenos o villanos. Además, a nivel narrativo será un 20% más grande que las historia de The Elder Scroll: Skyrim o Fallout 4.
Bethesda también confirmo que la exploración es parte fundamental del juego. Por lo que sabemos, habrá alrededor de mil planetas para explorar, aunque solo el 10% de estos tendrán vida y seguramente, muchos de ellos estarán enfocados en el uso y recolección de recursos. También contará con más de 250 000 líneas de diálogo y algunas herramientas fundamentales al momento de la exploración; desde una mochila propulsora para movernos y llegar a lugares altos, hasta una herramienta para excavar y recolectar materiales de la superficie de los planetas, así como naves espaciales de uso personalizado.
DESCUBRE MÁS CONTENIDO GAMER EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES