Compártelo en:
Weekends with Adele es la primera residencia de conciertos de la leyenda británica y se llevó a cabo en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas. Te contamos detalles del material de dicho evento.
Una residencia de conciertos es un gran paso en la carrera de un artista. Se trata de su propia serie de actuaciones en vivo, parecidos a una gira musical, solo que se celebran en un solo recinto. Este tipo de espectáculo se popularizó durante la primera década de los 2000 después de las presentaciones de Michael Jackson, donde siguió un selecto grupo de artistas como Celine Dione, Cher, Elton John o Britney Spears.
Ahora llegó el turno de Adele, cuya residencia consta de 100 presentaciones nocturnas durante los fines de semana, llevados a cabo entre el 18 de noviembre del 2022 y el 23 de noviembre de 2024. Como es evidente, la artista tuvo que posponer algunas fechas debido a la emergencia global por COVID-19.
En cuanto a lo sucedido en las presentaciones, cada una duró poco más de dos horas y la lista incluyó 20 canciones que están incluidas en los álbumes 21 y 30 como “I Drink Wine”, “Send my Love”, “Don´t you Remember”, “When We Where Young” o “Turning Tables”.
De igual manera, los asistentes gozaron de un ambiente cálido y relajado, ya que la cantante convivió de manera simpática con todos. Las críticas también fueron favorecedoras para el ornamento del escenario, que transmitía elegancia y excentricidad, con mucha complejidad emocional.
El material grabado durante este momento tan especial será lanzado en abril como una edición limitada en formato triple vinilo y tiene una duración de 2 horas, además la edición física contiene un libro de 56 páginas con fotos, en una caja desplegable que simula el escenario con confeti del show.
Guía de compras: Liverpool, Mixup, Sanborns, RadioShack, Sears, El Palacio de Hierro, iShop, Huawei, Suburbia, Samsung Store y Sony Store