Compártelo en:
En este invierno lo casual se mezcla con lo elegante gracias a las chamarras rompevientos, que ahora se lucen con prendas más sofisticadas.
La chaqueta rompevientos se caracteriza por su tejido de nylon o poliéster y por su ligereza y versatilidad para adaptarse a los climas ventosos y lluviosos. Durante su paso por las semanas de la moda, esta prenda triunfó en el desfile de Louis Vuitton con propuestas de estilismos futuristas monocolor y en tonalidades como el plata, blanco y azul pastel. Los rompevientos se llevaron en una sola pieza, en formato vestido, haciendo juego con botines de tacón y acabado en punta cuadrada. Otro look sobresaliente fue un diseño metalizado plateado que se combinó con leggings de grandes lentejuelas y botas de punta cuadrada, también estilo monocolor.
En Oysho encuentras esta pieza en color caqui oscuro con corte largo y detalle de cordón ajustable en la cintura, el cual puedes usar para acentuar tu figura. También cuenta con tecnología impermeable y de aislamiento térmico. Añade las botas negras de caña alta y tacón de Pull&Bear como calzado y finaliza con el minibolso acolchado, también negro, de Desigual.
En un look casual pero elegante lleva el modelo beige con detalle de capucha de Lefties. Agrega por debajo la camisa blanca básica de Stradivarius, pero manteniendo el rompevientos abierto. Para la parte inferior, te recomendamos los leggings cropped de efecto piel en negro de Mango. Suma la bailarina con acabado acharolado en color rojo y detalle de hebillas en empeine de Bershka y con el bolso shopper negro de Zara.
Guía de compras: Liverpool, C&A, H&M, Julio, LOB, LOB Footwear, Furor, Levi’s, Adolfo Domínguez, American Eagle, C&A, Tommy Hilfiger, Calzeus, Arantza, Bobois, Sfera, Studio F, Cuidado con el Perro, Becland, Forever 21, Florsheim, GAP, Old Navy, Gillio, Capa de Ozono, La Milagresa, Trender, Guess, Hang Ten, Hanna Cristina, Ivonne, Lobo Solo, Converse, Vans, María Valentina