Compártelo en:
La camisa polo es la prenda clásica para vestir bien, con la versatilidad para looks casuales o formales.
La camisa polo hizo su aparición en las pasarelas: desde el modelo clásico deportivo de Ralph Lauren y Sandro, así como en las elegantes propuestas de punto de Amiri y Dolce & Gabbana.
Lo más seguro es que ya tienes la clásica polo deportiva, así que opta por un diseño diferente como la de tejido de punto. La encuentras en Pull&Bear en blanco roto y manga corta, la cual hará juego con el pantalón de pinzas de H&M con print a cuadros. Finaliza tu look con la alpargata en piel serraje negra con suela de yute de Massimo Dutti.
Las grandes casas de moda también presentaron diseños rugby con estampado a rayas como Gucci, JW Anderson y Louis Vuitton. Las camisas texturizadas no podían quedarse atrás en las propuestas de Tod’s y Botter. Y finalmente los modelos oversize, como el de Dsquared2, Zegna y Valentino.
Guía de compras: Liverpool, Martí, Adidas, Shasa, Ferrioni, Camper, C&A, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Zara, Gap, Old Navy, El Palacio de Hierro, Cuidado con el Perro, Lefties, Michel Domit, Puma, Bruno Corza, Brantano, Dockers, Jean Pierre, Quarry, Polo Club, Rock Hampton