Compártelo en:
El cárdigan de punto es el aliado fashionista para los looks de universidad.
La apuesta no se queda en el clásico corte a la cadera, ya que las firmas le han sumado varios centímetros proponiendo diseños que caen a media pierna y hasta el tobillo. Chanel apuesta por un diseño a la cadera con estampado a rayas multicolor que combina con una blusa blanca con lazada.
El clásico cárdigan de corte a la cadera es una prenda que no te puede faltar para lucir casual, pero con detallles de elegancia. Un buen ejemplo es el diseño beige de Mango con tejido en punto grueso y cuello redondo. Es genial para combinarlo con los jeans skinny en azul oscuro de Levi’s. Agrega las cómodas bailarinas abiertas con acabado acharolado del mismo tono de Sfera. Remata tu look con una pañoleta en el cuello como el diseño animal print de Zara.
En Loewe nos encontramos con diferentes modelos de este suéter de punto: el color gris con caída a media pierna que acentúa con un cinturón negro; opciones con la técnica del uso de ganchillo en tonos más vivos como el rojo o en versión oversize a la rodilla y detalle de maxibotones que hace juego con vaqueros anchos.
Un suéter oversize es otra de las piezas que debes incluir en tu guardarropa. Banana Republic, que encuentras en Liverpool, cuenta con el modelo oversize en tejido de punto ligero color gris con detalle de bolsillos. Es muy versátil para acompañar con diversas prendas como el pantalón wide leg con pinzas y estampado a rayas gris claro de Bershka. Agrega la camiseta con estampado floral de Pull&Bear en la parte superior. Dale a tus pies comodidad en cada paso con los tenis botín con ojales de flor de Cuidado con el Perro y finaliza tu look con la bolsa tipo bandolera acolchada en azul marino de Oysho.
Guía de compras: Liverpool, Ferrioni, Julio, Ivonne, Isadora, Prada, Capa de Ozono, Adolfo Domínguez, American Eagle, Anabel, Ángeles-Roxx, Gillio, Guess, High Street, LOB, Old Navy, GAP, Shasa