Compártelo en:
Abanderados por la estética bohemia chic, los collares cascada se lucieron en los desfiles e inspiran los looks casuales y formales de la temporada.
Los colores vivos siguen dominando los looks otoño-invierno y un ejemplo fue Emporio Armani con su collar de cascada de abalorios que se entrelazan en tono verde agua y blanco. Consigue el tuyo en Zara; un diseño con cuencas multicolor que puedes combinar con un conjunto sastre blanco para ir a un evento de día, aunque también es perfecto para looks casuales complementando con un jersey liso de cuello envuelto y jeans.
Chanel se apoya del color dorado en su propuesta de collar cascada con formas metálicas, el cual hace juego con un vestido de punto negro con cuello envuelto que acompaña de botas altas del mismo tono. Stradivarius cuenta con el diseño dorado largo multicadenas, que contrario a la pasarela, puedes llevar con vestidos o tops de escote pico para destacar el cuello.
Dilara Findikoglu destacó su desfile con este accesorio compuesto por multicadenas de varios tamaños en color plata, el cual combinó con un vestido corset color champán. En Bershka encuentras uno de la misma similitud con cadenas y figuras de cruz en tono plateado. Dale un giro diferente y crea un estilismo rudo chic con un vestido de tull vaporoso, chaqueta biker y botas moteras.
Guía de compras: Liverpool, Miniso, Todomoda, H&M, Shasa, C&A, Massimo Dutti, Sfera, Studio F, Cuidado con el Perro, Forever 21, Mumuso, Parfois, Isadora, Stuarts, Click Joyas, Pineda Covalin, Heaven, Tara Brooch, Phiten, Carranza y Carranza, AMK, ¡Ay Güey!, Soley, Beya, Caro Mio, Italia Joyas, Tous