Compártelo en:
Las flores son un infalible primaveral y en los outfits para las niñas se impondrán con fuerza.
Las flores estampadas no podían faltar y las encontrarás en su formato más divertido y colorido con grandes formas en prendas como vestidos de tirantes para los días más calurosos, en blusas con manga sisa y en conjuntos de fresco tejido de lino, pero también regresan de manera más romántica en versiones pequeñas y colores neutros, estampando vestidos con cuellos bobo, mangas largas y delicados volantes para ocasiones más formales.
Agrega este hermoso estampado a sus looks de fiesta o formales con el vestido de print floral sutil, cuello bobo y manga larga de Zara. Combínalo con la bailarina básica en color azul cielo de Lefties y peina su cabello con las donas de tull MAP de Liverpool.
De encaje y bordadas
Otra de las formas en que se mezclan las flores en sus prendas en esta primavera son a través de delicados tejidos de encaje en colores como el blanco y pasteles que verás con mucha frecuencia en shorts, vestidos y blusas. Asimismo, se llevan bordadas a través de cuentas tanto coloridas, de brillos y neutras, embelleciendo piezas como camisetas, camisas, vestidos, denim (vaqueros y chamarras) y calzado como bailarinas.
Agrega a sus outfits la camisa de manga corta azul cielo con detalles de flores bordadas con cuentas de brillos de Zara. Combínalas con el short denim lavado en azul oscuro de GAP. Para el calzado usa la cómoda alpargata con cierre de hebilla en color arena de Mango y suma el bolso shopper de paja trenzada con franjas de H&M.
Guía de compras: Liverpool, Sfera, Ferrioni, Forever 21, Tommy Hilfiger, United Colors of Benetton, Suburbia, Sears, El Palacio de Hierro, Old Navy, Cuidado con el Perro, Coppel, C&A, Coqueta y Audaz, Stylo, Chicco, Georgie Boy, Flexi, 3 Hermanos, Kids Star, TAF Kids