Compártelo en:
Doll lashes: pestañas inferiores más largas y dramáticas.
Una tendencia conocida en el mundo del maquillaje es la doll lashes, un truco que imita a las pestañas de las muñecas, más largas y curveadas en la parte de abajo. Esta práctica se coló en las pasarelas internacionales como Versace (quien para contrarrestar el efecto inferior agregó sombras neón en el párpado de sus modelos) y Zendaya las muestra cada que puede para tener una mirada de impacto.
Existen diversas máscaras que ayudan a dar volumen a las pestañas, sin embargo, antes de poner en práctica la tendencia, debemos reconocer que los productos no hacen magia y uno de los trucos para conseguir dramatismo es el cuidado de las mismas.
El serúm fortalecedor Lash Revitalizing de Lancôme, que encuentras en Liverpool, te ayuda prevenir la caída fortaleciéndolas y aportándoles densidad y grosor de manera natural. Una vez que logramos unas pestañas largas naturalmente, procedamos a dar dramatismo a nuestra mirada.
El volumen lo llevaremos mayormente en la parte inferior, por lo que no hará falta el rizador, solo aplica la máscara de alargamiento Pump Lavable de Natura en las pestañas superiores y también en inferiores. Esta rímel es una fórmula ultranegra y de larga duración con efecto lifting que levanta la curvatura de las pestañas Para conseguir el efecto muñeca, agrega varias capas más en las pestañas inferiores con la propuesta In Extreme Dimension 3D de MAC, que con su fórmula ultraligera evitará grumos y dará una alta pigmentación negra al mismo tiempo que alarga, da volumen y mayor flexibilidad a estas.
El cuidado de las pestañas es una rutina de principio a fin, por lo que desmaquillarte correctamente es esencial. Utiliza un desmaquillante específicamente para la zona de los ojos como el Gentle Eye de Estée Lauder, disponible en Liverpool, oftalmológica y dermatológicamente probado para desmaquillar fácilmente sin quebrar o causar daño en pestañas.
Guía de compras: Liverpool, GOC, Bellísima, Sally Beauty, Renatta Cosmetics, Sephora, Todomoda, Yves Rocher, The Body Shop, Kiehl’s, L’Occitane, Natural Scents, Bath & Body Works, Miniso, HEMA, Mumuso, Yoyoso, Shasa