Compártelo en:
Para esta primavera los niños lucirán los patrones de rayas verticales y horizontales que se convierten en tendencia.
Es el turno de sumergirnos en una de las tendencias favoritas de los pequeños aventureros: las rayas, que para ellos son un dibujo con el que pueden imaginar y jugar a la vez.
Dentro de sus ventajas podemos encontrar que este print es muy atemporal y versátil para combinar con un sinfín de prendas. Sin embargo, en esta primavera la moda dicta rayas con grosores y tonalidades más sutiles, pues el dominio por lo neutro ha tocado el armario de los niños, por lo que, si tu hijo es amante de lo colorido, podrás complementar con prendas más llamativas para encontrar un equilibrio.
Suma esta tendencia a su guardarropa en una prenda de camisa polo para looks casuales como el modelo gris de Ferrioni con estampado a rayas horizontales coloridas, el cual es perfecto para complementar con la elegante bermuda lisa en azul marino de Polo Ralph Lauren de Liverpool y como calzado, usa el zapato náutico con cordones del mismo tono de Mango.
Agrega prendas de estilo deportivo con este estampado a sus conjuntos para crear alegres combinaciones. Comienza con el pantalón blanco afelpado tipo jogger con rayas verticales negras de Zara. Crea un look más divertido al mezclar con la camiseta oversize de manga corta estampada de Desigual. Para el calzado, opta por las deportivas running blancas Joma, disponibles en Liverpool. Finaliza con la gorra deportiva básica negra de H&M.
Guía de compras: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sfera, C&A, Cuidado con el Perro, Tommy Hilfiger, United Colors of Benetton, Carter’s, Old Navy, GAP, TAF Kids, Coppel, Guess, Georgie Boy, Chicco, Coqueta y Audaz, Palacios Kids, Truekids, Zapakids, Champion, Charly, Levi’s, Stylo, Zapatitos Azul & Rosa