Compártelo en:
Para las más arriesgadas, existen los estampados coloridos y con grandes patrones, pero para las que prefieren algo más clásico y atemporal, está el tartán.
Este histórico estampado a cuadros nacido en Escocia se ha reinventado una y otra vez, convirtiéndose en un ícono del otoño-invierno. Las pasarelas internacionales lo reafirman, ya que fue uno de los más recurrentes.
Burberry, quien lleva estos patrones a cuadros en su ADN, propuso un vestido en tejido tweed en su tradicional color marrón que combinó con chaqueta de piel beige para un look minimalista, pero también presentó un estilo grunge con vestido a cuadros tartán color rojo que hace juego con una bufanda y complementa con unas combat boots negras.
Crea looks sobrios y elegantes con este clásico estampado con la camisa a cuadros azul marino fluida con manga larga y escote drapeado de Massimo Dutti. Compleméntala con el pantalón recto de tiro alto en tono cognac de Julio. Agrega el zapato destalonado con tacón fino y acabado acharolado marrón de Bershka y finaliza con la bolsa en formato saco a contraste con doble asa de Zara.
En Paco Rabanne observamos un look desaliñado pero sofisticado en una mezcla de prints que se componen de pantalones y camisa a cuadros escoceses combinado con un cárdigan oversize. R13 nos mostró el boho chic compuesto por una sobrecamisa a cuadros que hace juego con unos botines cowboy en tejido de ante y un bolso café como accesorio. Schiaparelli se desplazó sobre la pasarela en un elegante abrigo largo de corte clásico en cuadros azul oscuro y crema, el cual combinó con botas de charol cafés y accesorios dorados.
Un pantalón con este print es perfecto para crear diferentes estilismos como uno casual de inspiración preppy con el diseño recto de tiro alto a cuadros color café de Julio. Mézclalo con otro estampado como el cárdigan de punto con patrón de rombos marrón de Zara. Agrega debajo la camisa básica de cuello y manga larga en color blanco de Lefties. Como calzado usa el sofisticado mocasín de piel negro con detalle metálico de Mango y remata con la elegante boina de Adorn, disponible en Liverpool.
Guía de compras: Liverpool, Moon Jeans, Hight Street, Shasa, Sfera, Soho, Oysho, Studio F, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Trender, Camper, Lineas, Karma Love, Montana, La Poupeé, Lobo Solo, American Eagle, Springfield, GAP, Old Navy, C&A, Ivonne, Correa Zapaterías, Hill’s, Parfois, Isadora, Kurt Geiger, Kipon, Arantza, Giolini, Hanna Cristina, Marella, Tommy Hilfiger, Dorothy Gaynor, Nine West