Compártelo en:
La mezclilla y la estética Y2K son dos fuertes tendencias que se mezclaron para dar lugar a la prenda de temporada: los jeans, la pieza más favorecida que ha sobresalido con características únicas como los deslavados, los deshilachados, bajo a la cadera, el patchwork, las tachuelas o los cortes holgados, todo esto propio de los vaqueros de los años 2000. Un referente de esta década asociado al denim es el artista Justin Timberlake, quien en una alfombra roja lució un total look de este tejido e hizo juego con su pareja de aquel momento, Britney Spears.
En las pasarelas de las firmas de lujo, Bianca Saunders creó un conjunto que parece inspirado en este look y añadió un toque casual acompañado con deportivas blancas. MSGM se apoya de los deslavados para su creación tipo jogger. Casa Blanca hace uso de las incrustaciones en unos jeans azul marino y Hed Mayner propone esta prenda con multibolsillos en corte holgado y bajo a la cadera.
Inspiración para tu look
En Zara encuentras el modelo con efecto azul deslavado estilo parachute con bajo ajustable. Es perfecto para looks casuales y deportivos combinando con camisetas oversize estampadas o con sudaderas.
Si prefieres algo más arriesgado, en Desigual encuentras el diseño straight fit azul marino de efecto texturizado con rotos. Este vaquero combina perfecto con camisas de manga larga y cuello lisas, pero también puedes optar por un total look denim acompañando con una camisa del mismo tejido.
CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS Y TENDENCIAS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION