Compártelo en:
Los colores beige, gris, melocotón, caqui y café aparecieron en las prendas veraniegas inspiradas en el minimalismo y lujo silencioso.
El minimalismo en moda se ha reinventado y ahora nos presenta tonos neutros como en las propuestas de Miu Miu, que combina unos pantalones beige a la cadera de silueta fluida con una mochila y una chaqueta oversize en tono caqui. Alberta Ferretti apuesta por un conjunto ideal para despedir el verano, en una camisa larga blanca con pantalones anchos estampados.
No dudes en estar en tendencia creando tu look casual con el pantalón beige de tiro alto y pernera ancha en tejido de lino y cinturón de Stradivarius. Para la parte superior, usa el top corto acanalado en color café de un hombro y cordón de ajuste lateral de H&M. Como calzado utiliza los mules negros de piel arrugada con puntera abierta y tacón grueso de Hugo Boss. Termina con el minibolso marrón shopper de Mango.
El gris aparece en un total look de vaqueros que complementan con cárdigan y americana de la firma Versace. El café forma parte de un elegante conjunto de chaleco y falda de Chanel y si eres fan de los tonos empolvados, opta por el melocotón que vimos en la pasarela de Ermanno Scervino en un diseño de vestido largo estilo pareo con detalles de encaje en mangas y cuello, ideal para un look de playa.
Crea un look para una fiesta de día combinando prendas minimalistas con otra de más color, como el vestido largo color chocolate con detalle de frunces y escote en forma de pico de Massimo Dutti. Haz la combinación perfecta con las coloridas sandalias rojas con punta y tacón kitten de Bershka y agrega el collar maxi con aplique de placas metálicas doradas de Zara.
Guía de compras: Liverpool, Julio, Adolfo Domínguez, Ivonne, GAP, Old Navy, C&A, Cuidado con el Perro, Lefties, Forever 21, Banana Republic, Desigual, Springfield, Ferrioni, Shasa, Pull&Bear, American Eagle, Nine West, Dorothy Gaynor, Steve Madden, Melissa, Furor, Gillio, Camper, Florsheim, Flexi, Guess, Ishu