Compártelo en:
Los mocasines náuticos vuelven esta temporada como los protagonistas de los looks primaverales de los niños.
Las principales características de este calzado clásico son su suela de goma antideslizante, tejido de ante o piel y sus cordones decorativos, además suelen ser muy cómodos y tienen la ventaja de adaptarse tanto a estilismos informales como elegantes, lo que los vuelve muy versátiles.
Para estilos casuales esta tendencia es clave, ya que encontramos modelos en color block, así como detalles de cordones en empeine y suelas a contraste.
La propuesta azul marino de la marca Sperry, en El Palacio de Hierro cumple con estas características gracias a su suela blanca a contraste y sus cordones decorativos en empeine. Es un modelo necesario en su guardarropa para que haga juego con bermudas (de todos los estilos) o sus vaqueros favoritos.
Dentro del abanico de opciones en esta primavera, están los modelos en piel lisa o ante, en un solo tono o neutros y con ausencia de cordones para combinar con prendas formales.
Tal es el caso del diseño de Mango en piel serraje, color beige y sin cordones que combina a la perfección con un conjunto sastre o unos pantalones chinos con camisa de manga larga.
SIGUE EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA DESCUBRIR LAS TENDENCIAS DE MODA PARA TUS HIJOS