Compártelo en:
La sudadera con capucha, tan básica del armario, es el complemento perfecto de los looks efecto layering.
Los tonos neutros son los reyes del invierno, pero también se suman otros más coloridos como el borgoña, naranja, amarillo, azul eléctrico y rojo. En cuanto a estampados, los bordados, textos impresos y gráficos serán los que más se observen en las aulas del colegio.
Neutral con cierre
Incluye este básico en los looks informales de tu pequeño. En H&M encuentras la sudadera gris liso con gorro y cierre (la sugerencia es que la use abierta) y complementa por debajo con la camiseta de manga larga y cuello redondo con gráficos en tono crema de United Colors Of Benetton. Agrega encima la chaqueta gris denim tipo bomber de Zara. Para la parte inferior, utiliza los vaqueros de Lefties comfort slim negros y como calzado el botín de piel con cordones ajustables en marrón arena de Zara.
Estampada
A tu hijo le encantará portar una sudadera con estampado de su superhéroe favorito. En Lefties encuentras el modelo con capucha y estampado de Spider-Man. Combínale por encima la chamarra acolchada ligera con capucha y cierre frontal en rojo de Sfera. Para la parte baja complementa con el chándal tipo cargo negro de Zara y para el calzado el cómodo y práctico tenis de Adidas con franjas laterales en color negro que encuentras en Innovasport.
ENCUENTRA MÁS MODA INFANTIL EN LIVERPOOL, SFERA, TOMMY HILFIGER, LEFTIES, MANGO, FERRIONI, ZARA, C&A, H&M Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS