Compártelo en:
El terciopelo es uno de los tejidos más elegantes, suaves y abrigadores. Por fortuna, en esta temporada vuelve a ser tendencia para las más pequeñas y lo hace en diferentes prendas, pero sobre todo en vestidos color vino, rojo, verde, beige y negro.
Este tejido se relaciona con el buen gusto y lujo, por lo que es la opción para llevar en reuniones y además abrigar a tu pequeña. En H&M encuentras el modelo en línea A con cuello de holán y mangas largas abullonadas en vino. Compleméntalo con el leotardo liso del mismo tono de Sfera. Para el calzado, unas bailarinas con detalle elástico en empeine y lazo negro de Zara. Agrega un lindo moño negro con acabado de terciopelo como el de Frilina que encuentras en El Palacio de Hierro. No olvides sumarle un abrigo igual de sofisticado que el resto del look como el diseño corto y recto en tejido de pelo, también en negro de Mango.
El tejido de punto es otro favorito de la temporada por su versatilidad, minimalismo y está de más decir que es muy abrigador. En las prendas de vestido de las pequeñas es tan versátil que puede llevarlo durante el día y para a un look de noche basta con un complemento adecuado. En Zara encuentras el vestido de punto con cuello redondo y detalle de flecos delanteros en azul claro que va bien con unas botas de charol en color negro de Coqueta y Audaz. Eleva su look con la boina clásica negra de lana de H&M.
ADQUIERE LAS NUEVAS COLECCIONES DE INVIERNO EN LIVERPOOL, STUDIO F, ADOLFO DOMÍNGUEZ, GAP, OLD NAVY, LEFTIES, FOREVER 21, QUARRY, H&M, DESIGUAL Y FERRIONI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS