Compártelo en:
El color naranja en sus diferentes tonalidades ha demostrado su poder sobre los desfiles masculinos esta primavera.
Dior nos trajó a las pasarelas el naranja más puro y vitaminado en una camiseta de cuello polo y manga larga que complementó con unas bermudas en gris y unos mocasines estampados. Zegna combinó una camisa en un naranja más oscuro con un pantalón más suave que acompañó de accesorios como un bolso y cinturón del mismo tono. Mans destacó con una americana estampada en naranja suave y Dries Van Noten encantó con un diseño de larga gabardina en un naranja óxido que fusionó con un pantalón holgado y camisa para un estilo elegante.
Lleva estas tonalidades a tus looks con un conjunto. Comienza con una camiseta de manga corta regular fit con logo estampado de Hugo Boss. Recurre al tejido más combinable que es la mezclilla con la bermuda denim azul con efecto lavado de corte regular fit de Zara. Agrega las zapatillas deportivas blancas con detalles naranja y suela gruesa de Tommy Hilfiger.
Si quieres hacer una fusión de colores, apuesta por un outfit elegante con la camisa de manga larga y cuello de corte regular fit en naranja óxido de Cavalatti que encuentras en Liverpool y combínala con el pantalón chino slim fit de Mango. Como calzado usa el mocasín marrón en piel de napa de Hugo Boss y el cinturón de piel con hebilla metálica de Zara.
Guía de compras: Liverpool, Ferrioni, Lefties, Cuidado con el Perro, Converse, Vans, C&A, American Eagle, United Colors of Benetton, GAP y Old Navy