Compártelo en:
El minimalismo se ha apoderado de la moda masculina y es momento de sumarlo a tu look para despedir el verano.
Este estilo se basa en lo clásico y atemporal con prendas lisas en tonos sutiles, de siluetas limpias, rectas y armónicas que transmiten clase y elegancia.
El motivo de usar un traje de estilo minimalista no necesariamente amerita una ocasión formal, más bien se trata de vestir limpio y elegante en cualquier ocasión. Opta por un modelo en color claro como el de Mango donde la americana y pantalón se presentan en blanco roto y tejido de lino, perfecto para combinar con la camiseta básica blanca de Hugo Boss. Para el calzado, usa el zapato de gamuza beige con cordones de Zara. Un conjunto perfecto para ir a un brunch o salir durante el día.
Ralph Lauren nos dejó claro que los diseños atemporales siguen siendo la opción más versátil en un modelo beige estructurado con americana cruzada que combina con corbata a tono, maletín de piel marrón y unas cangrejeras también en marrón. Brunello Cucinelli nos sorprendió con dos piezas de corte estructurado en tono gris liso que combina con una camisa blanca y mocasines marrón.
Siguiendo las pasarelas, elige un modelo de Aldo Conti en tonalidad negro liso con corte slim fit. Su versatilidad es imparable, pero apégate a la tendencia complementando con una camisa de vestir blanca en tejido de algodón para mayor comodidad como la de LOB y finaliza con el zapato de vestir negro con punta de ala de Brantano.
Guía de compras: Liverpool, Suburbia, Sfera, Ferrioni, Cuidado con el Perro, Michel Domit, Capa de Ozono, Lefties, Shasa, C&A, H&M, Tommy Hilfiger, Levi’s, Adolfo Domínguez, United Colors of Benetton, Becland, LOB, Lobo Solo, Papillon, Pavi Italy, Quarry, Scappino