Compártelo en:
Para esta primavera los flecos se alejan de sus tintes western y se adentran en opciones estilísticas más elegantes.
Jil Sander encanta con su propuesta de vestido blanco largo con detalle de flecos de la cintura para abajo, ideal para looks de invitada. Una propuesta muy similar nos muestra Akris, pero también propone opciones de cóctel en un fantástico diseño rojo. Burberry desfila en un modelo corto en tono malva y cuello halter decorado en su totalidad por este detalle para ir de fiesta con tintes informales. Dior y Prada se inspiran en diseños sensuales y glamurosos en negro para eventos nocturnos y Bottega Veneta propone los flecos en un colorido vestido bicolor en tejido de cuero para un estilo formal.
Lleva esta tendencia en un look de invitada de día con el vestido largo en verde lima con cuello halter y decorado en su totalidad por flecos de pedrería de Mango. Combínalo con las sandalias de tacón metalizadas de Bershka. Agrega como accesorios los pendientes plateados de Tous y el bolso crossbody fucsia con detalles artesanales de Liverpool.
Aunque las pasarelas mostraron esta prenda en estilos formales y elegantes, el street style le saca el mayor provecho, por lo que llevarlo en una propuesta casual es un acierto total. H&M tiene el diseño café corte midi en tejido de punto con flecos en bajo, perfecto y fácil de complementar con las bailarinas negras de rejilla con doble hebilla de Bershka. No te olvides del entretiempo, combina con la chamarra de mezclilla negra de Pull&Bear.
Guía de compras: Liverpool, Nine West, Vía Uno, Studio F, Isadora, American Eagle, Bimba y Lola, Ferrioni, LOB, Stuarts, Julio, Arantza, Bobois, Gillio, Sfera, Desigual