Compártelo en:
Es momento de renovar la habitación de los consentidos del hogar. Con estos artículos podrás añadir nuevos guiños cute a la habitación de tus hijos y estar a la par con las tendencias en decoración infantil 2025.
Las tendencias en decoración para el espacio de los infantes no se alejan mucho de lo que dicta la norma general para interiores en este año 2025: el punto principal es que la decoración haga un ambiente funcional, sostenible y cálido. La diferencia radica en los diseños temáticos de animales, planetas o motivos educativos, arte hecho a mano o accesorios que aporten un toque personal. Mira estas opciones para añadir un gesto diferente pero notable.
Iluminación suave
Las lámparas de pared con divertidos diseños o de materiales naturales como el ratán son una tendencia actual fuerte. Alumbra delicadamente la habitación de tu pequeño con la lámpara de mesa Collector de Pottery Barn Kids, que consta de un estético globo acrílico transparente que fascinará a los pequeños coleccionistas por su almacenamiento seguro. Además de iluminar, será un objeto decorativo que los niños pueden confeccionar a su gusto con sus más preciados objetos.
Decoración en las paredes
Papel, stickers o estanterías flotantes, no hay un límite para darle alegría a las paredes y llenar de vida la habitación. Puedes optar por ganchos de madera personalizados con el nombre de tu pequeño o usar portarretratos. Te recomendamos el hermoso espejo de madera en forma de globo con cordón de venta en H&M Home. Es un toque original con mucha personalidad.
Color y diseño
Colores suaves que invitan a la calma y a la serenidad como los verdes, rosas, azules y lavandas siguen en auge, lo mismo que el uso de papel tapiz y diseños de la selva o la naturaleza. Para no cambiar toda la habitación, te recomendamos el tapete en 3D Activity World Map de Pottery Barn Kids. Tiene hilos cortados y enrollados a diferentes alturas que forman los continentes de la Tierra, cada uno etiquetado y adornado con encantadores detalles.
Es ideal para dejar volar la imaginación en un viaje con diversas criaturas. Está tejido a mano y el respaldo antideslizante está hecho de tela sin olor y no es un riesgo para pequeños alérgicos al látex.
Guía de compras: Liverpool, Zara Home, Pottery Barn, Muebles Dico, Mayen Interiorismo, Möblum, West Elm, Williams-Sonoma, Suburbia, Coppel