Compártelo en:
Combate el frío de invierno en casa con un sistema de calefacción que se adapte a tus necesidades.
A la hora de elegir un calefactor eléctrico, te sugerimos pensar en factores como potencia (por el tamaño del espacio que quieras calentar), la interfaz (quizá necesites uno con mando a distancia o de uso con app), funciones inteligentes (para hacerlos más seguros para niños y mascotas), etc. Entre las siguientes opciones encontrarás alguno adecuado para tu espacio.
Lo mejor del mercado
El ventilador y calentador Dyson Hot + Cool produce una ráfaga de aire ininterrumpida que refresca rápidamente cuando hace calor y sus placas de cerámica actúan rápidamente para calentar el espacio cuando sea necesario. Se puede elegir entre el modo focalizado y el modo difusor para calentarte o calentar toda la habitación, tiene temporizador para apagarse por intervalos que van desde 15 minutos hasta 9 horas y su control remoto puede guardarse cómodamente en el mismo calentador, además oscila a un ángulo de 70º. Es silencioso, elegante y fácil de programar desde el celular. Encuéntralo en Sears.
De viaje
Una opción práctica es el modelo Travel Aire que cuenta con agarradera superior para transportarlo fácilmente, pantalla digital para ver la temperatura exacta y ajustar al gusto, sistema de seguridad que apaga el aparato en caso de caídas, temporizador que se adapta a tu rutina, control remoto y oscilación de 90º. Mide 18 centímetros de ancho y 27 centímetros de alto, así que será un compañero perfecto que garantiza un ambiente agradable en cada rincón. Cómpralo en Sears.
Multifunción
En Liverpool encuentras la torre inteligente Red Fan con tecnología de vanguardia y características que garantizan confort en cualquier lugar. Se puede controlar con la voz o desde el móvil porque es compatible con Alexa y Google Home, también incluye un control remoto, temporizador y oscilación automática. Cuenta con 1500 w de potencia, botón de seguridad para caídas accidentales, interruptor de sobrecalentamiento que apaga el aparato si sobrepasa la temperatura segura, modo ventilador para tiempos de calor y dos niveles de calefacción. Es fácil de guardar y transportar, además de elegante.
Guía de compras: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, RadioShack, Coppel, Pottery Barn, West Elm, Suburbia